La actriz Blanca Portillo recoge el premio Max a la Mejor Dirección de Escena por su obra "La Averia".
  • Cada una se ha llevado cinco premios, aunque la primera optaba a 14 galardones —la que competía en más categorías— y la segunda a 7.
  • Blanca Portillo gana el premio a la Mejor Dirección de Escena.
  • El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha presidido la ceremonia, a la que ha asistido el actual presidente de la SGAE.
Julia Gutiérrez Caba durante una entrevista.
  • El premio, que es adjudicado por la SGAE, reconoce "una vida entera dedicada a la interpretación" y una carrera intachable tanto en el teatro como el cine y la tele.
  • Julia Gutiérrez Caba pertenece a una de las estirpes interpretativas más importantes del país, y es hermana de Irene y Emilio Gutiérrez Caba.
El Centro Párraga, espacio de investigación y desarrollo para las Artes Escénicas, asistirá mañana a la XIII Edición de los Premios Max de la mano de Sol Picó, compañía nominada a tres de las categorías por espectáculo El llac de les mosques (El llanto de las moscas), como Mejor Espectáculo de Danza, Mejor Coreografía y Mejor Intérprete Femenina de Danza, según informaron fuentes del citado centro en un comunicado.
Los artistas y profesionales de las artes escénicas de la Comunitat Valenciana cuentan con siete candidaturas en la XIII Edición de los Premios Max de las Artes Escénicas. En la lista de nominados destaca la coreógrafa y bailarina alicantina Sol Picó, que opta a tres galardones por su espectáculo 'El llac de les mosques', concretamente, a los de Mejor Espectáculo de Danza, Mejor Coreografía y Mejor Intérprete Femenina de Danza, informó la organización en un comunicado.

Página 1 de 4