El Ministerio de Cultura y Deporte se suma a la celebración del Día Mundial de la Poesía, que se celebra este sábado 21 de marzo, para lo que ha preparado unas iniciativas especializadas en el ámbito de la poesía que se enmarcan en la campaña #LaCulturaEnTuCasa, entre las que destaca el llamamiento que hace a los ciudadanos para colger en redes la lectura de sus poemas favoritos y que los compartan a través de Instagram con las etiquetas #Yomequedoencasa, #LaCulturaEnTuCasa y #DíadelaPoesía.

El concejal delegado de Hábtitat Urbano, Cultura y Turismo de Sevilla, Antonio Muñoz, ha presentado la programación del festival 'Perfopoesía' en la ciudad.

El Festival de Poesía de Sevilla, Perfopoesía, se celebra en Sevilla entre los días 17 y 22 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Poesía (21 de marzo), un marco en el que se han establecido como máximas favorecer la difusión de la poesía, el fomento de la lectura y también el de la escritura.

El poeta e informático, Juan Luis Mora, hablará sobre 'Poesía e informática. Otto: un robot poeta' este lunes, 9 de marzo, a las 19,30 horas, en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía. Una actividad que llega dentro de los actos programados en la XVIII edición del Programa Abierto 'Poéticas', que organiza la Universidad Popular en colaboración con Bankia, Fundación Caja Rioja y el Ayuntamiento de Logroño.

Página 1 de 10