El Teatre Principal ha presentado, este lunes, la programación para la temporada 2020-2021, que ofrecerá más de 80 espectáculos de disciplinas escénicas variadas, desde circo en ópera, teatro familiar, conciertos, teatro clásico, marionetas, lírica o poesía, entre agosto de este año y julio del próximo año.

Imagen del cartel del Festival de Teatro de Olite 2020

El Festival de Teatro de Olite celebrará, entre el 17 julio y el 2 de agosto, su vigésimo primera edición marcado por una programación multidisciplinar, por las medidas para garantizar la seguridad sanitaria y por el apoyo al sector del teatro en Navarra con protagonismo para las compañías de la Comunidad foral. La actual edición lleva por lema 'De la poesía española al teatro europeo contemporáneo'.

.

El concejal de Cultura y Educación, Teo García, ha propuesto a los organizadores del Festival Internacional de Poesía Voix Vives que, ante la necesidad de establecer "un exhaustivo plan de prevención sanitaria y de aforos conforme a las indicaciones de seguridad", sería idóneo "extender la propuesta poética y narrativa a nuevos espacios de otros barrios de la ciudad para evitar concentraciones numerosas de público en un mismo escenario".

Página 1 de 10