Pinturas rupestres

  1. Página 1 de 7
  2. Siguiente »

Humanas y animales

Localizan un yacimiento con arte rupestre en Vilafranca con al menos 12 figuras de 7.000 años de antigüedad 0

El Ayuntamiento de Vilafranca (Castellón) ha localizado un yacimiento con arte rupestre con al menos 12 figuras humanas y animales con una antigüedad de 7.000 años. Se trata de un proyecto del consistorio de esta localidad llevado a cabo con el apoyo del Ministerio de Cultura y dirigido por la doctora Inés Domingo, arqueóloga del ICREA/Universitat de Barcelona/SERP, y el doctor Dídac Román, arqueólogo de la Université de Tolousse Le Mirail/Universitat de Valencia.

Podrían tener una antigüedad de 7.000 años

Localizan un yacimiento de arte rupestre en Vilafranca con un conjunto de al menos 12 figuras 0

Un proyecto del Ayuntamiento de Vilafranca (Castellón) dirigido por la arqueóloga Inés Domingo y el Doctor Dídac Román, ha localizado en el termino municipal un conjunto de al menos 12 figuras rupestres con una antigüedad de 7.000 años.

El Consejo de Europa ratifica el certificado de Itinerario Cultural al proyecto 'Caminos de Arte Rupestre Prehistórico' 0

El Consejo de Europa ha ratificado el certificado de Itinerario Cultural Europeo al proyecto 'Caminos de Arte Rupestre Prehistórico' (CARP), iniciativa que agrupa a enclaves arqueológicos visitables con arte rupestre prehistórico de toda Europa.
  1. Página 1 de 7
  2. Siguiente »