PROTESTA A les PORTES DEL PALAU DE LA GENERALITAT DE CENTRES D'ENTRENAMENT QUE REBUTGEN EL SEU TANCAMENT I RECLAMEN SER SERVICIS ESSENCIALS.

Representants de centres d'entrenament, ioga, pilates, crossfit, arts marcials i instructors de diverses disciplines han protestat a València per la pròrroga del tancament total de les seues instal·lacions dins de les mesures restrictives per la pandèmia. "Seguim estant en el punt de mira a pesar que som un sector que proporciona la millor medicina, que és l'activitat física. Mentre hi haja llocs oberts, els nostres han d'estar entre ells. El tancament total és un atemptat contra la salut".

Centros de entrenamiento protestan en València por el cierre total: "Es un atentado contra la salud"

Representantes de centros de entrenamiento, yoga, pilates, crossfit, artes marciales e instructores de diversas disciplinas han protestado en València por la prórroga del cierre total de sus instalaciones dentro de las medidas restrictivas por la pandemia. "Seguimos estando en el punto de mira a pesar de que somos un sector que proporciona la mejor medicina, que es la actividad física. Mientras haya sitios abiertos, los nuestros deben estar entre ellos. El cierre total es un atentado contra la salud".

Andrea Fuentes, practicando en un centro de Barcelona.
  • "Es un método preventivo de educación postural donde la respiración es clave", dice Manuel Rodríguez, presidente de la Fundación Pilates en España.
  • "Ayuda a mover toda la musculatura", recuerda.
  • El equipo de natación sincronizada lo utiliza en su carrera por batir a las rusas.
Scarlett Johansson, fiel a su carmín de labios (Foto: KORPA).
  • Los físicos más imponentes del celuloide confiesan que, además de una buena genética, miman su físico diariamente para estar así.
  • Pilates y yoga y son los deportes más recurrentes entre las estrellas.
  • Nos revelan sus secretos de belleza.

Página 1 de 2