El Ayuntamiento de Segovia, ciudad que se ha sumado a la iniciativa popular que lanza PHotoEspaña, #VisitSpain, ha recordado a los ciudadanos que aún se puede participar en el proyecto en el que, tanto fotógrafos profesionales como aficionados pueden dar a conocer su entorno y su cultura; la cotidianidad de sus ciudades, sus calles y sus lugares de encuentro favoritos.

Segovia se suma, por sexto año, a la iniciativa ciudadana de PHotoEspaña #VisitSpain

La capital segoviana se ha sumado a la iniciativa popular que lanza PHotoEspaña, bajo el hastag #VisitSpain, con la que el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales invita a fotógrafos profesionales o aficionados a dar a conocer su entorno y su cultura, la cotidianidad de sus ciudades, sus calles y sus lugares de encuentro favoritos.

El próximo lunes, 31 de agosto, finalizan en el Palacio del Condestable de Pamplona las exposiciones 'Artea Oinez 2020' y 'San Fermín 2020 en pausa' y la muestra de PhotoEspaña con imágenes del confinamiento en 50 balcones de las calles Mayor y Chapitela y de la plaza del Castillo. El horario de visita en Condestable es de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 21 horas y el sábado de 9 a 14 horas.

Iniciativa de PhotoEspaña para fotografías desde el balcón

Un total de 211 granadinos se han inscrito hasta el momento en el concurso #PHEdesdemibalcón, una iniciativa promovida por PhotoEspaña que, a partir del mes de junio, llenará espacios emblemáticos de las más de 46 capitales españolas participantes con algunas de las mejores fotos de los vecinos realizadas desde los balcones y ventanas de sus casas en este periodo caracterizado por el confinamiento contra el coronavirus.

Cartel del concurso #PHEdesdemibalcón

El Ayuntamiento de Valladolid se ha unido a la convocatoria del Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales PHotoESPAÑA #PHEdesdemibalcón, una iniciativa que busca que los ciudadanos aporten su creatividad a través de fotografías realizadas desde sus ventanas y balcones.

Página 1 de 4