Nota De Prensa La Guardia Civil Incauta 40 Kilos De Percebes

La Guardia Civil de Cantabria ha incautado unos 40 kilos de percebes a tres hombres denunciados por pesca ilegal en la localidad de Ubiarco (Santillana del Mar) y en el municipio de Castro Urdiales. Los acusados fueron interceptados en la autovía A-8 el género intervenido se entregó a un centro benéfico.

La Asociación de Naturalistas del Sureste (ANSE) ha denunciado ante el Servicio de Pesca de la Comunidad Autónoma el calado de redes de pesca ilegal en la vertiente mediterránea de Las Encañizadas, "cinco años después de que diferentes administraciones procedieran al desmantelamiento de redes y diversa infraestructura para pesca ilegal en el corazón del Parque, tras las denuncias y protestas de ANSE".

Rdo. Nota De Prensa Guardia Civil (Sorprendidos 6 Fortivos E Intervenidos Más De 30 Kilos De Percebes En Table Y Oriñón)
El Director de Agricultura y Pesca de la Delegación del Gobierno en Asturias, Enrique Rodríguez Nuño, se ha reunido este miércoles con el director general de Pesca del Principado de Asturias, Francisco González, y con miembros del Seprona de la Guardia Civil para coordinar una campaña específica de control de la pesca ilegal y el furtivismo en Asturias de cara a la campaña navideña.
Decomiso de una red de pesca en Cabo de Gata
  • La tripulación de la embarcación de vigilancia de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio 'Isla de Tarifa', con base en el puerto de Carboneras, ha localizado y retirado una red de pesca ilegal hallada en la reserva marina 'Punta de media naranja' en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (Almería) con varios peces en el interior que fueron entregados a un centro benéfico.

Página 1 de 5