Presentación concurso rap Batalla de Gallos
El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes, Javier Merino, ha presentado esta mañana el concurso de rap 'Batalla de Gallos' que se celebrará este sábado 13 de febrero en La Gota de Leche, entre las 18,00 horas y las 22,00 horas, una actividad que se enmarca dentro de la programación trimestral del espacio de cultural joven del Ayuntamiento de Logroño.
Un momento de una pelea de gallos en los alrededores de Madrid.
  • La nave se encontraba en la localidad de San Fernando de Henares, donde se realizaban apuestas que llegaban, en algunos casos, hasta los 4.000 euros.
  • La delegada del Gobierno ha constatado que se ha procedido a la detención de tres personas y a la imputación de otras once por su participación activa.
  • Todos los animales han sido intervenidos y puestos a disposición judicial, si bien los servicios veterinarios ya han tenido que sacrificar a cinco.
Diego Valderas en acto de IU en Granada
El exvicepresidente de la Junta de Andalucía y miembro de la directiva regional de IULV-CA Diego Valderas ha destacado este martes la "solvencia" que demostró el candidato de la formación a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Maíllo, en el debate en RTVE, frente a los dos "gallos de pelea" que representaron, a su juicio, los líderes de PSOE-A y PP-A, Susana Díaz y Juanma Moreno.
Jordi Cid, vecino de Sant Martí de Centelles (Barcelona), muestra en un plano la distancia que separa su casa del lugar donde viven varios gallos, gallinas, ocas y otros animales que emiten más ruidos del permitido por la ley.
  • Se mudó a Sant Martí de Centelles en busca de la tranquilidad.
  • Las pruebas sonométricas determinan que los cantos llegan a los 61 decibelios.
  • Las pidió el consistorio ante las quejas del afectado y pidió al dueño de los animales que tomara medidas para reducir el ruido.
  • "Escuchar durante seis años seguidos el canto de los gallos te genera crispación, bajo rendimiento al trabajo y te duermes conduciendo", explica el afectado.

Página 1 de 5