La Banda Municipal De Música En Los Jardines Del Palau
La Banda Municipal de Valencia, bajo la dirección de su director artístico, Fernando Bonete, interpretará este jueves en los Jardines del Palau el pasodoble 'Tercio de quites' como "sentido homenaje" al compositor Rafael Talens, recientemente desaparecido, y cuya figura ha estado muy vinculada a la agrupación lírica municipal y al mundo de las sociedades musicales en general.
Belén Esteban, en una de sus actuaciones en 'Mira quién mira'.
  • Es obra del compositor onubense Antonio Pérez Silva.
  • El autor ha querido reflejar cómo Belén Esteban ha llegado a ser un personaje de la sociedad siendo sencilla y campechana.
La Banda de Música de Zamora presentó hoy "Figuras", su último disco, dedicado al pasodoble, que estará disponible para el público a partir de este domingo, cuando ofrezca un concierto dentro de las Ferias y Fiestas de San Pedro, para dar a conocer su último trabajo.
Imágenes de los vídeos en MySpace de algunos candidatos.
  • Te presentamos cuatro candidatos más para el festival.
  • Sólo quedan dos días para presentarse al concurso de RTVE.
  • La iniciativa del 'casting' virtual en internet es un éxito.
Memphis, Toronto y Portland vencen con actuaciones destacadas de los españoles, especialmente de Gasol.
Encarga la letra al conseller de Educación Toreros como Manolete o Enrique Ponce, el Valencia e incluso, la Dama de Elche, tienen su propio pasodoble.
.
La Banda Municipal de Valencia interpretó ayer, dentro los conciertos de entrada libre que se celebran en junio en los jardines del Palau, los pasodobles finalistas del concurso organizado por la Junta Central Fallera.

Página 1 de 2