La dirección de la Asociación para la Defensa y Protección de los Animales 'Parque Animal' ha pedido este martes que se respete la presunción de inocencia, después de los hechos acaecidos en las últimas semanas y el interés que ha despertado en la opinión pública sobre la investigación judicial abierta a la protectora. Además, ha asegurado que "demostrará ante la justicia que siempre ha actuado con arreglo a la legalidad".
El Ayuntamiento del municipio malagueño de Torremolinos ha informado este miércoles que ha adjudicado a Paraíso Residencia Canina S.L. el servicio de recogida, transporte y albergue de animales después de que la directora de la Asociación para la Defensa y Protección de los Animales 'Parque Animal' del municipio fuera detenida, quedando posteriormente en libertad, como presunta autora de maltrato animal.
El Juzgado de Instrucción número 5 de Torremolinos (Málaga) ha acordado la puesta en libertad de la directora de la Asociación para la Defensa y Protección de los Animales 'Parque Animal' de este municipio, con iniciales C.M.A, y de las otras dos personas detenidas este jueves por delitos como maltrato animal, intrusismo profesional o falsedad.

Página 1 de 2