Sánchez promete defender la "integridad" de Ceuta ante "cualquier desafío"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado este martes el viaje previsto a Paris y ha "fijado como prioridad devolver la normalidad a Ceuta" y "defender su integridad como parte del país ante cualquier desafío", después de la llegada masiva de migrantes marroquíes a la ciudad autónoma en las últimas horas.

El plano urbano y la apariencia distintiva del centro de París se deben en gran parte al programa de obras públicas encargado por Napoleón III. Se demolieron barrios medievales abarrotados y se construyeron amplias avenidas diagonales, parques. alcantarillas y fuentes.
  • El Ayuntamiento de París lanza una consulta a los vecinos sobre el proyecto de ganar el centro de la capital para el peatón.
  • París aspira a recuperar el espacio urbano dedicado al automóvil en favor de usos más amigables y menos contaminantes.
  • La iniciativas se inspira en Madrid Central como zona libre de coches, junto con las de Milán y Roma.
  • El proyecto galo suma unos 10 kilómetros cuadrados, o lo que es lo mismo, el doble que los 4, 7 km de Madrid Central.
  • El Tribunal Supremo tumba Madrid Central, que quedará sin efecto y con todas las multas en el aire.
Efectes intervinguts en la casa del detingut

Agents de la Policia Nacional han detingut un home que treballa com a cambrer en un conegut restaurant de Dénia (Alacant) i que suposadament es va apropiar de 840.000 euros en nou anys. L'empleat, malgrat cobrar menys de mil euros al mes, vivia a tot luxe, ja que es va comprar un pis valorat en 180.000 euros, realitzava viatges a destinacions com Las Vegas, Los Angeles, els Emirats Àrabs, París, l'Argentina i Mèxic als quals convidava als seus coneguts i adquiria roba de marca d'elevat import.

Sucesos.- Detenido un camarero por apropiarse de 840.000 € en 9 años del restaurante de Dénia donde trabajaba

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que trabaja como camarero en un conocido restaurante de Dénia (Alicante) y que supuestamente se apropió de 840.000 euros en nueve años. El empleado, pese a cobrar menos de mil euros al mes, vivía a todo lujo, ya que se compró un piso valorado en 180.000 euros, realizaba viajes a destinos como Las Vegas, Los Ángeles, Emiratos Árabes, París, Argentina y México a los que invitaba a sus conocidos y adquiría ropa de marca de elevado importe.

Página 1 de 10