La Policía Aduanera de Algeciras (Cádiz) ha intervenido un contenedor cargado de pañales para bebé que transportaba cocaína. Fuentes cercanas al caso han indicado a Europa Press que la cantidad de droga recuperada "ronda los 100 kilos, aunque aún no se ha determinado con exactitud" y también han confirmado que "no hay detenidos".
Concentración En Bilbao De Activistas Anti-TAV
Alrededor de medio centenar de personas se ha concentrado a las diez y media de este lunes por la mañana ante la delegación del Gobierno vasco en Bilbao para denunciar el "despilfarro" económico que supone las obras del Tren de Alta Velocidad (TAV) en época de crisis, que "deja en pañales" a las personas desempleadas y a las que no perciben ningún tipo de prestación social.
El ministerio fiscal solicita, en su escrito de calificación provisional, un total de 21 años de cárcel para un hombre acusado de estrangular el 26 de mayo de 2009 a su pareja, con la que convivía en Castellón y a la que no podía acercarse por tenerlo prohibido con medidas judiciales, cuando la mujer estaba colocando unos pañales a su bebé. El acusado se llevó posteriormente al niño a Madrid, donde residían unos familiares, y no fue localizado hasta el día siguiente.

Página 1 de 7