Susana Díaz y Su Majestad el Rey en el Palacio de la Zarzuela
Su Majestad el Rey Don Juan Carlos ha recibido este jueves en audiencia a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en el Palacio de la Zarzuela después de que el pasado sábado tomara posesión de su nuevo cargo al frente del Ejecutivo andaluz en sustitución de José Antonio Griñán.
Su Majestad el Rey recibirá el próximo jueves a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en el Palacio de la Zarzuela después de que el pasado sábado tomara posesión de su nuevo cargo al frente del Ejecutivo andaluz en sustitución de José Antonio Griñán.
El Rey Don Juan Carlos recibirá este viernes en el Palacio de la Zarzuela al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en la que será la primera de las tres reuniones que el monarca tiene pendientes con los presidentes salidos de las urnas en los últimos comicios gallegos, vascos y catalanes.
El Rey Don Juan Carlos recibirá el próximo viernes en el Palacio de la Zarzuela al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en la que será la primera de las tres reuniones que el monarca tiene pendientes con los presidentes salidos de las urnas en los últimos comicios gallegos, vascos y catalanes.

Página 1 de 5