Emoticono de la paella
El humorista valenciano Eugeni Alemany y la empresa Arroz La Fallera han emplazado a apoyar en Twitter que la tradicional paella tenga su emoticono en WhatsApp para lo que emplazan a utilizar masivamente el hashtag #PaellaEmoji este miércoles, con el objetivo de que se convierta en trending topic nacional y se apruebe finalmente la idea.
Emoticono de la paella
El humorista valenciano Eugeni Alemany y la empresa Arroz La Fallera han emplazado a apoyar en Twitter que la tradicional paella tenga su emoticono en WhatsApp para lo que emplazan a utilizar masivamente el hashtag #PaellaEmoji el próximo 11 de marzo, con el objetivo de que se convierta en trending topic nacional y se apruebe finalmente la idea, según han informado los promotores de la iniciativa en un comunicado.
Wikipaella distinguirá a los 210 mejores restaurantes nacionales e internacionales que sirven "auténtica paella", uno de ellos el del chef español José Andrés, propietario del restaurante Jaleo de Las Vegas, quien recibirá el Premio especial al Cocinero. Entre las nuevas distinciones se incorporan restaurantes de Madrid, Sevilla, Córdoba y Las Vegas, según ha informado la organización de los premios en un comunicado.
Paella valenciana
La Asamblea Legislativa de New Jersey (Estados Unidos) ha declarado el día 25 de octubre como el Día de la Paella, a propuesta de la Paella for the World, una institución sin ánimo de lucro cuyos objetivos se centran en la celebración de actos en EE.UU. relacionados con las tradiciones culinarias hispanas y el consumo de la dieta mediterránea.
Paella solidaria
La Diputación de Guadalajara vuelve a organizar, un año más, la conocida ya como 'Paella Solidaria' que se enmarca dentro del programa de las Ferias y Fiestas de Guadalajara. Este año, tal y como ha dado a conocer la presidenta de la institución, Ana Guarinos, tendrá lugar en el Parque de San Roque a partir de las 14.00 horas el día 9 de septiembre, por la cantidad simbólica de dos euros.

Página 1 de 7