El vicesecretario nacional de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha calificado de "terrorismo callejero" los actos violentos acaecidos la pasada noche en Barcelona y ha exigido al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, que convoque "de urgencia" la Junta de Seguridad de Cataluña para que coordine la respuesta las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Cataluña.

MLG 08-01-2021.-Varias personas intentan recogen el mobiliario de una terraza ante las inundaciones por la La borrasca Filomena que pone en alerta a 45 provincias, en la imagen Chiringuito del Balneario del Carmen en la capital.-Álex Zea.

Los diputados del PP por Málaga Pablo Montesinos, Carolina España y Mario Cortés han preguntado al Gobierno central por las actuaciones previstas para la regeneración de las playas de la provincia afectadas por la borrasca Filomena, que provocó un temporal marítimo que ha dañado diversas playas del litoral malagueño, generando una regresión "que ha disminuido considerablemente la superficie de arena".

El alcalde de Antequera (Málaga), Manuel Barón, el presidente de la Federación Andaluza de Belenistas (FAB), Andrés Quijano, y el presidente de la Asociación Belenista de Antequera 'Noche de Paz', Juan Pablo Montesinos, ha presidido este sábado el acto de entrega de los reconocimientos Petra, entre los que se han entregado un total de 20 a entidades antequeranas.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado
12J.-Montesinos Dice Que 'Dividir El Voto De Centro Derecha Solo Favorece A EH Bildu' Y Pide Concentrarlo En PP+Cs

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha advertido este jueves de que "la división del voto de centro derecha solo favorece a EH Bildu, a los nacionalistas" y ha hecho un llamamiento a la "concentración del voto" en PP+Cs. "El único candidato de centro derecha, el único candidato que os va a defender se llama Carlos Iturgaiz; es la única opción; es la única alternativa", ha asegurado.

Montesinos (PP) sobre Calviño: 'No somos como el PSOE, siempre vamos a defender el interés general en Europa'

El vicesecretario de Comunicación del PP y diputado nacional por Málaga, Pablo Montesinos, ha apostado por afrontar entre todos, administraciones y partidos políticos, una recuperación y reactivación económica "en la que nadie se quede atrás" y en la que se afronte de forma activa las consecuencias sociales que está generando la crisis sanitaria.

Página 1 de 4