El cantante malagueño Pablo López firma este sábado su nuevo disco en la planta baja de FNAC, en Sevilla capital, donde minutos antes del comienzo de la cita, programada para las 18,00 horas, unas 200 personas se han concentrado en las inmediaciones del establecimiento comercial guardando cola pese a las inclemencias meteorológicas de la tarde, según han señalado a Europa Press fuentes del mismo.
El cantante y compositor Pablo López durante la entrevista en 20minutos por 'El mundo y los amantes inocentes'
  • "Vivo asustado constantemente desde pequeño", dice el cantante recién estrenado su disco 'El mundo y los amantes inocentes'.
  • "Envidio al optimista y al que salta sin red, aunque luego se la pegue".
  • "Vivo cosas que deberían tenerme en euforia y ni la rozo con los dedos".
Cartel de la Feria de Málaga 2015
La ciudad de Málaga está ya preparada para acoger desde esta noche su Feria de Agosto. Ocho días de diversión que tendrán como pistoletazo de salida el pregón del cantante Pablo López, los fuegos artificiales y la música de Edurne y en los que malagueños y visitantes podrán disfrutar de la fiesta en sus dos ya tradicionales escenarios: el centro histórico y Cortijo de Torres.
El próximo sábado 30 de mayo, el Pavelló Esportiu Municipal de Alaior acogerá un año más la Gran Gala Illa de Menorca, que celebrará su decimoséptima edición a partir de las 21.30 horas con la participación de artistas reconocidos como Loles León, Pablo López, el grupo OBK, Mariano Mariano, Pedro Llamas, Juan Luis Cano (Gomaespuma), Fernando Esteso, Xavier Deltell y Caco Senante, entre otros, que actuarán en el festival presentado por José Luís Benejam.
Pablo López, abogado de 37 años y militante del PSPV desde 2005, ha presentado su precandidatura a las primarias locales del partido para ser el cabeza de lista de cara a las próximas elecciones municipales en Alicante. López, en declaraciones a Europa Press, ha defendido que se postula como posible alcaldable del Partido Socialista ante la situación "lamentable" de su propia formación.
Presentación programa fiestas del Corpus
Las Fiestas del Corpus Christi de Toledo para este año 2014 acogerán las actuaciones de Juan Perro, Malú, Maluenda, Rozalén, Pastora Soler, Pablo López y Merche, entre otros muchos actos y actividades organizadas para la "gran fiesta de los toledanos" que arrancará el jueves 12 de junio y se desarrollará hasta el 28 del mismo mes. El presupuesto para estas fiestas es de 331.187 euros, "un 12,4 por ciento más que en 2013".
Pablo López y Luis Verde
La Caja Blanca acogerá al malagueño Pablo López en concierto, este próximo 27 de septiembre, donde interpretará su primer disco en solitario titulado 'Once historias y un piano'. Además, el artista junto al concejal de Juventud, Luis Verde, ha escogido Málaga para presentar este lunes en rueda de prensa su nuevo trabajo, que se saldrá a la venta en la capital malagueña un día antes de la salida oficial.

Página 1 de 8