Además el alcalde de Carboneras ha formalizado su dimisión, ya había sido notificado el pasado 12 de abril de su inhabilitación por la Audiencia provincial.
El que fue considerado como el "jefe de los sicarios" del cártel de Medellín advierte a Netflix de que es peligroso rodar en Colombia sin "su bendición".
El exnarcotraficante asegura que en Netflix están "asustados" y puso énfasis en que si no reciben el pago cerrarán "su pequeño espectáculo".
Según Escobar, las grandes producciones televisivas tratan el tema del narcotráfico de una forma frívola: "Transmiten un mensaje erróneo. Estas historias no son dignas de ser repetidas".
El hijo del famoso narco critica la forma en la que se combate a los cárteles en la actualidad: "Es un problema que debería ser abordado desde la óptica de la salud".
Los tiempos han cambiado, pero el narcotráfico sigue vigente en Colombia y en el mundo.
Sebastián Marroquín es hijo del que en su momento era el narcotraficante más buscado del mundo hasta que fue abatido en 1993.
Hablará también con Inés Sánchez, hija de uno de los últimos verdugos del franquismo y Juan Luis Moreno, cuyo progenitor le compró por 150.000 pesetas.