|
  • Los hechos tuvieron lugar en 2005 y han sido denunciados ahora a través de un correo anónimo que adjuntaba imágenes de lo ocurrido.
  • Las alumnas eran menores de edad y hay hasta tres profesores implicados: dos salían en las imágenes y una tercera lo grababa.
  • A raíz de esta investigación, las autoridades han descubierto un delito de corrupción administrativa en el colegio.
Su abogado defensor desconoce por qué están en la calle dos de las inmigrantes del Centro de Internamiento de Extranjeros de Málaga (CIE) que acusaron a siete policías nacionales de abusos sexuales durante una supuesta orgía.
Las fuerzas de seguridad han tomado el parque del macrobotellón en Bilbao (Foto: Miguel Toña)

Parece que la megalitrada convocada para la noche del viernes en  el Parque Etxebarria de Bilbao no ha podido, finalmente, celebrarse.

Las fuerzas de seguridad tomaron el parque y 80 agentes policiales vigilaban para que nadie entrara con bolsas con bebidas alcoholicas.

Al lugar, en el que estaba previsto que los jóvenes se juntaran en masa para beber, se ha acercado la plana mayor de las fuerzas de seguridad de la ciudad: concejales y jefes de policía quieren comprobar que no habría problemas similares a los ocurridos en otras ciudades en macrobotellones anteriores.

Y en la esperada megaorgía...

Jóvenes durante un botellón (Efe)
El día de la megalitrada o macrobotellón ha llegado a Bilbao ante la duda de si las vallas que cercan el Parque Etxebarria evitarán que se celebre la juerga convocada para esta noche y prohibida por el Ayuntamiento.

Además, la cita coincide con otra convocatoria rival: la de una megaorgía en la playa de Sopelana que sí ha sido autorizada por el Consistorio.

Página 1 de 3