La directora general de Justicia del Gobierno de Aragón, María Ángeles Júlvez

La Dirección General de Justicia del Gobierno de Aragón ha realizado 6.000 notificaciones desde que comenzó el estado de alarma en Aragón. Todos los fiscales de la comunidad, el 83% de los jueces y el 73% de los letrados de la Administración de Justicia han contado con un ordenador portátil para trabajar desde sus domicilios, lo que ha propiciado que se hayan dictado todo tipo de resoluciones durante el confinamiento.

Un paciente con coronavirus dispone de tableta para hacer videollamada con sus familiares para llevar mejor el aislamiento

El Ayuntamiento de Lebrija (Sevilla), gobernado por José Barroso (PSOE), ha anunciado este viernes que repartirá 50 dispositivos tablet entre colegios e institutos para que los puedan usar los alumnos de los mismos que no cuentan con equipos informáticos para seguir las clases telemáticas que sustituyen a las presenciales a cuenta del estado de alarma implantado para combatir la pandemia de coronavirus Covid-19.

La Asociación de Consumidores de Navarra Irache ha puesto en marcha un nuevo servicio para facilitar la comunicación y evitar el aislamiento de los ciudadanos en el actual estado de alarma. Se trata de facilitar el uso de los distintos dispositivos electrónicos que se tengan en casa (teléfono móvil, ordenador, tableta electrónica...) para poder comunicarse con el exterior.

Página 1 de 10