Llegada de Rodríguez al Ayuntamiento de Ontinyent
  • El presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, ha sido recibido este viernes con aplausos, abrazos y muestras de cariño de un numeroso grupo de funcionarios, trabajadores y algunos vecinos que le esperaban en su vuelta al consistorio tras su detención y puesta en libertad en el marco de la operación Alquería, según han asegurado fuentes municipales.
Ajuntament d'Ontinyent
  • L'equip de Govern d'Ontinyent (València), municipi del que és alcalde el president de la Diputació provincial, Jorge Rodríguez, detingut aquest dimecres en l'operació Alqueria, ha emès un comunicat en el qual expressa el seu respecte al procediment judicial, la seua "confiança plena" en la Justícia i mostra el seu desig que tots els fets s'aclarisquen "el més prompte possible".
Ayuntamiento de Ontinyent
  • El equipo de Gobierno de Ontinyent (Valencia), municipio del que es alcalde el presidente de la Diputación provincial, Jorge Rodríguez, detenido este miércoles en la operación Alquería, ha emitido un comunicado en el que expresa su respeto al procedimiento judicial, su "confianza plena" en la Justicia y muestra su deseo de que todos los hechos se aclaren "lo antes posible".
Puig junto a la consellera de Justicia, Gabriela Bravo
  • Ontinyent (Valencia) será el primer municipio de la Comunitat en el que se instalen los adoquines conmemorativos del proyecto 'Piedras por la Memoria", una iniciativa para recordar a los valencianos exterminados en los campos de concentración del nazismo, según ha anunciado el 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, en la visita que ha realizado este sábado a la capital de la Vall d'Albaida.
  • El Ayuntamiento de Ontinyent (Valencia) declarará dos días de luto por la muerte de dos hermanas gemelas de entre nueve y diez meses en un incendio registrado en una casa de campo aislada situada en el Camino de la Moneda de la localidad, según ha informado el alcalde de la ciudad, Jorge Rodríguez, que ha expresado la "conmoción" de toda la localidad por la tragedia.
Uno de los efectivos que ha participado en el dispositivo
  • Dos bebés han fallecido este viernes en el incendio de una vivienda vieja y aislada de tres plantas en Ontinyent (Valencia). Una persona que estaba en el interior también ha resultado afectada por quemaduras y ha ingresado en el hospital con pronóstico reservado, según han informado fuentes policiales y sanitarias a Europa Press.

Página 1 de 9