Cupón del 11 del 11 de la ONCE 2019

ONCE

Los sorteos de la ONCE engloban los diversos juegos de lotería con los que la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) financia parcialmente su labor social. El más conocido y longevo de ellos es el cupón de la ONCE, estrenado en 1939, aunque en los últimos años muchos juegos de la ONCE se han ido incorporando junto a la venta del cupón original.

El Juzgado de lo Penal número 1 de Valladolid ha condenado a una pena global de casi once años de cárcel a Rubén A.R, empresario dentista que figura como presunto líder del crimen de la Plaza de la Circular, aunque en este caso por liderar una banda dedicada al robo de vehículos a punta de pistola a las puertas de supermercados para luego revenderlos, después de modificar los números de sus bastidores y las matrículas para darles apariencia de legalidad.

El brote de coronavirus en el geriátrico de la Fundació Fiella de Tremp (Lleida) ha causado la muerte de 53 residentes, once desde el jueves, cuando la gerente de las regiones sanitarias de Lleida y Alt Pirineu i Aran, Divina Farreny, anunció que la Conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat había abierto un expediente sancionador al centro, intervenido por la Generalitat el 28 de noviembre.

El sorteo del Cuponazo la ONCE de el pasado viernes, 11 de diciembre, ha dejado una parte de su fortuna en la localidad malagueña de Villanueva del Rosario donde Yolanda Román ha vendido 18 cupones premiados con 25.000 euros cada uno, repartiendo así 450.000 euros entre sus vecinos.

Roquetas de Mar aprueba su presupuesto para 2021 con los votos del PP y el apoyo de los tres no adscritos

El Pleno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) ha aprobado este viernes sus presupuestos municipales para 2021 con el apoyo de los concejales del equipo de gobierno, conformado por once ediles del PP y otros dos no adscritos anteriormente pertenecientes a Vox, a los que se ha unido el voto favorable de la también edil no adscrita exmiembro de Cs Lourdes Ramos, quien no ha intervenido durante el debate.

Ofrenda floral en monolito por las víctimas del atentado en la Casa Cuartel en 2018.

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha homenajeado este viernes a los afectados por el atentado perpetrado el 11 de diciembre de 1987 por la banda terrorista ETA contra la casa cuartel de Zaragoza, donde colocó un coche bomba con 250 kilos de amonal, lo que provocó la muerte de once personas, cinco de ellas niños. La delegada en Aragón de la AVT, Lucía Ruiz, ha dejado claro que este colectivo no permitirá "que nadie, ni este Gobierno, ni ninguno, tergiverse el relato".

Página 1 de 10