Cupón del 11 del 11 de la ONCE 2019

ONCE

Los sorteos de la ONCE engloban los diversos juegos de lotería con los que la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) financia parcialmente su labor social. El más conocido y longevo de ellos es el cupón de la ONCE, estrenado en 1939, aunque en los últimos años muchos juegos de la ONCE se han ido incorporando junto a la venta del cupón original.

La ONCE suspende a partir de este lunes los sorteos de sus tradicionales loterías, incluidos los cupones y el cupón extraordinario del Día del Padre, hasta que se recupere la situación generada por el coronavirus y finalice el estado de alarma declarado por las autoridades. En su lugar, la organización mantendrá y centrará su labor ahora en la atención a personas ciegas o con otra discapacidad.

La ONCE, a tenor de las criterios establecidos por las autoridades competentes para frenar el avance del coronavirus, ha trasladado a todos sus vendedores la decisión de suspender las ventas de sus productos de lotería. Esta información se ha trasladado de forma accesible para todos y todas a través de los Terminales Punto de Venta (TPV), así como por otras vías.

SEVILLA, 27.09.19. Primer día de apertura al público del Centro Comercial Lagoh. Tienda Lego .

Ante la crisis suscitada por la expansión del coronavirus Covid-19, que suma once contagios en Sevilla y 158 en toda Andalucía, y las medidas preventivas promovidas por el Gobierno central, la Junta de Andalucía y el resto de instituciones, la Confederación de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla (Aprocom) ha mostrado su "preocupación" por las "consecuencias económicas" de esta situación, reclamando a los poderes "medidas compensatorias y aplazamientos de cuotas de autónomos y de tributos, para un resarcimiento de las posibles pérdidas una vez pasada esta crisis".

Alfonso Vidán

El secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán, ha reclamado este viernes que el "impacto" laboral de las medidas preventivas promovidas contra la propagación del coronavirus Covid-19, que suma once contagios en la provincia y 158 en toda Andalucía, "sea el mínimo" posible, reconociendo que si finalmente son suspendidas la Semana Santa y la Feria de Abril el empleo sufriría un golpe "demoledor" en el conjunto de la provincia.

La Sala X, enclavada en la hondonada de la calle José Díaz próxima a la confluencia de dicha vía con la avenida Concejal Alberto Jiménez Becerril, en Sevilla capital, ha anunciado este viernes la "paralización de su actividad al menos durante este fin de semana", en el marco de las medidas preventivas contra la expansión del nuevo coronavirus Covid-19, que suma once contagios en la provincia y 158 en toda Andalucía.

Con motivo de las medidas preventivas contra la propagación del coronavirus Covid-19, que suma once contagios en la provincia de Sevilla y 158 en toda Andalucía, la hermandad de Los Gitanos ha acordado suspender aspectos como su pregón de este viernes y sus ensayos de costaleros, manteniendo en principio diversos cultos "siempre y cuando las circunstancias lo permitan y atendiendo en todo momento las pautas y recomendaciones sanitarias".

Interior de la iglesia de Santa Marina

Con motivo de las medidas preventivas contra la propagación del coronavirus Covid-19, que suma once contagios en la provincia y 158 en toda Andalucía, la hermandad de la Resurrección ha decidido celebrar a puerta cerrada diversos actos, suspender otros como un vía crucis o un ensayo de costaleros o limitar el horario de apertura de la iglesia de Santa Marina la semana del 16 al 22 de marzo de lunes a viernes entre las 11 y las 13 horas.

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha explicado este miércoles en Las Corts las once medidas de contención del coronavirus que se van a adoptar en la Comunitat Valenciana que incluyen el cierre de los Centros Especializados de Atención a Mayores, clubes sociales de jubilados, hogares del pensionista o similares y a suspender los viajes de los centros educativos.

Estado actual de la vía HU-V-8601.

La Diputación Provincial de Huesca ha adjudicado los trabajos de refuerzo del firme de la carretera HU-V-8601 desde Ballobar hasta Ontiñena, por un importe total de 696.500 euros. En las próximas semanas, la constructora aragonesa Vialex iniciará las obras en este tramo de vía que comprende once kilómetros y medio y que supone renovar la calzada en la distancia que separa a dichos municipios.

Los colegios La Axarquía de Vélez-Málaga y Capellanía, del municipio malagueño de Vélez Málaga, y el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Capellanía, de Alhaurín de la Torre han sido seleccionados como ganadores de provincia de Málaga en la 36 edición del Concurso Escolar del Grupo Social ONCE que, en esta ocasión, ha invitado a los docentes y estudiantes a aportar ideas para diseñar banderas e himnos por la inclusión de las personas con discapacidad.

Página 1 de 10