La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha galardonado con sus Premios ¡Bravo! 2020 a la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), a la cantante Rozalén, a TRECE, al periodista Fernando Lázaro por una fotografía de la morgue del Palacio de Hielo, a una campaña de publicidad para Adolfo Domínguez, y el trabajo de Ángel Cantero de la Fuente, de la archidiócesis de Valladolid.

Los obispos de la Provincia Eclesiástica de Mérida-Badajoz han lanzado un mensaje con motivo de la pandemia de la Covid-19, en el que animan al cumplimiento "responsable" de las normas dictadas por las autoridades sanitarias "en su vocación de servicio a la sociedad" y "en tal sentido merecedoras del reconocimiento y gratitud de todos los ciudadanos, que esperan de ellas transparencia y unidad".

El Arzobispo de Madrid Carlos Osoro presidirá el lunes, 6 de julio, una misa funeral en la catedral de la Almudena por las víctimas de la pandemia sanitaria que será concelebrada por todos los obispos españoles. A la ceremonia religiosa está prevista la asistencia de los Reyes de España, Don Felipe VI y Doña Letizia, la Princesa de Asturias Leonor y la infanta Sofía, así como de diversas autoridades y representantes de otras confesiones religiosas, según ha informado este viernes la Conferencia Episcopal (CEE).

Visita del alcalde y concejales a las obras de 'los obispos' en Cáceres

Las obras de peatonalización de las calles Obispo Segura Sáez, Ciriaco Benavente y Clemente Sánchez Ramos, en Cáceres, concluyen la semana que viene a falta de pequeños remates. El proyecto ha consistido en la construcción de una plataforma única que afecta a unos 30.000 metros cuadrados, en el área comprendida entre la avenida de España, San Pedro de Alcántara, Virgen de Guadalupe y Primo de Rivera.

Página 1 de 10