La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para hoy martes, 13 de abril, en Baleares: en Menorca y nordeste de Mallorca, intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación débil ocasional por la mañana tendiendo a predominio de cielo poco nuboso por la tarde; en el resto, predominio de cielo poco nuboso con nubes de evolución diurna en Mallorca. Temperaturas nocturnas en descenso localmente notable, y diurnas en ligero ascenso. En Menorca, viento del norte en general flojo; en el resto, viento flojo con brisas costeras.

Nubes medias y altas en Urkiola (Bizkaia)

La Agencia Vasca de Meteorología prevé para este viernes en el País Vasco nubes medias y altas por la mañana, sin precipitaciones. Durante las primeras horas de la jornada, el viento se irá fijando del norte o del noroeste y al mediodía irán a más las nubes bajas.

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este domingo en el País Vasco cielos nubosos en el oeste del territorio durante prácticamente toda la jornada, aunque se abrirán algunos claros en las horas centrales. En el este, sin embargo, se esperan amplios claros por la mañana y nubes por la tarde, sobre todo en puntos de la vertiente cantábrica.

Página 1 de 10