La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para hoy domingo, 19 de septiembre, en Baleares: intervalos nubosos con chubascos que, preferentemente en Menorca y norte de Mallorca durante la madrugada, podrían ser localmente fuertes e ir acompañados de tormenta, tendiendo por la tarde a cielo poco nuboso con nubes de evolución en Mallorca que pueden ocasionar algún chubasco aislado. Temperaturas en descenso, especialmente las diurnas en Menorca y norte de Mallorca. Viento del norte y nordeste disminuyendo a partir de la tarde o noche a flojo de componente este.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para hoy miércoles, 15 de septiembre, en Baleares: cielo nuboso con predominio de nubes medias y altas con alguna precipitación en general débil acompañada de barro que ocasionalmente puede ir acompañada de tormenta. Temperaturas nocturnas en ascenso y diurnas con pocos cambios o en ligero ascenso, excepto en el oeste de Mallorca, donde descenderán. Viento de componente sur, con rachas fuertes durante la madrugada en la vertiente norte de la sierra de Tramuntana.

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este lunes en el País Vasco un comienzo de la semana con tiempo soleado y caluroso. Volverá a lucir el sol, si bien lo hará parcialmente velado por nubes medias y altas que irán a más a partir de la tarde.

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 6

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este lunes en el País Vasco un comienzo de la semana con tiempo soleado y caluroso. Volverá a lucir el sol, si bien lo hará parcialmente velado por nubes medias y altas que irán a más a partir de la tarde.

Los cineastas Roberto F. Canuto y Xu Xiaoxi inician una campaña de crowdfunding para rodar su próximo corto en Asturias

El director de cine gijonés Roberto F. Canuto, junto al cineasta chino Xu Xiaoxi, han iniciado una campaña de crowdfunding para financiar su nueva producción, 'Círculos sobre Agua, Bajo Nubes de Algodón', que rodarán íntegramente en Asturias y que, como viene siendo habitual en sus trabajos, abordará la temática LGTBi y diversidad sexual, para ir en esta ocasión un poco más allá.

Las nubes, chubascos y tormentas acompañadas de rachas de viento fuerte y granizo seguirán afectando a buena parte de la Península y Baleares después de las cantidades torrenciales recogidas este martes en algunos puntos del país y las temperaturas más calurosas de los próximos días se alcanzarán en el sur de Galicicia, Mallorca, Levante y Andalucía, según ha pronosticado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este sábado en el País Vasco ambiente soleado en el sur e intervalos de nubes y claros en la vertiente cantábrica, con descenso de las temperaturas máximas excepto en el sur de Álava.

Página 1 de 10