Norwegian

Norwegian ha reiniciado este sábado sus operaciones en las islas Canarias, aterrizando el primer vuelo en el Aeropuerto de Gran Canaria a las 16.20 horas procedente de Oslo, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

La companyia aèria Norwegian ha anunciat aquest dilluns que amb la finalitat de repatriar a la major quantitat possible de passatgers en els pròxims dies, enviarà el seu model d'avió de major volum, el Boeing 787-9 Dreamliner, amb capacitat per a 344 passatgers, a operar en algunes rutes de curt radi. En concret, demà dimarts eixiran vols des d'Alacant i Màlaga amb destinació Oslo.

La compañía aérea Norwegian ha anunciado este lunes que con la finalidad de repatriar a la mayor cantidad posible de pasajeros en los próximos días, enviará su modelo de avión de mayor volumen, el Boeing 787-9 Dreamliner, con capacidad para 344 pasajeros, a operar en algunas rutas de corto radio. En concreto, mañana martes saldrán vuelos desde Alicante y Málaga con destino Oslo.

SENDERISTAS EN EL TEIDE
El Aeropuerto de Bilbao pierde esta temporada de invierno recién iniciada el enlace directo con Edimburgo que easyJet opera de forma regular desde abril de 2017, así como sus vuelos a París, y la ruta a Tenerife de Norwegian. La ruta Bilbao Edimburgo se interrumpe, pero volverá a estar operativa a partir de abril de 2020, mientras que ni el enlace de Norwegian a Tenerife ni el de París de easyJet están programados para el próximo año.

Página 1 de 4