7TV Región de Murcia pone el broche de oro al 2020 con el programa especial de Nochevieja 'En el 2021 me Vacuno' al firmar un 6,5% de cuota y siendo visto en algún momento por 106.000 personas. 2020 ha sido un año de gran crecimiento para la televisión regional, registra un 4% de media durante el año, 4,5% de lunes a viernes y 2,9% los fines de semana. Estos datos suponen una mejora del 43% respecto a 2019, cuando la autonómica de Murcia registró un 2.8%.

La murciana Maryan Frutos (KUVE) y Nacho Cano en la Puerta del Sol

Esta Nochevieja, antes de las campanadas que anunciaban la entrada del 2021, la Plaza del Sol de Madrid, que por primera vez estuvo vacía de público despidiendo el año, se llenaba de música gracias a Nacho Cano y KUVE (Maryan Frutos). Ambos interpretaron desde allí en directo 'Un año más', canción que forma parte del repertorio del exitoso trío Mecano, como homenaje por las víctimas del Covid-19.

Las discotecas de Madrid abren hoy sus puertas tras el confinamiento.

La Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines (Fotur) de la Comunitat Valenciana ha acusado al Consell de "cargarse" la Tardevieja y la Nochevieja y ha criticado que la administración "basándose en los malos datos sanitarios, criminaliza al sector del ocio y deja sin trabajo a los artistas, intérpretes, ejecutantes y disc-jockeys así como miles de puestos de trabajo que se han suspendido con motivo de la no celebración".

Sala del 112

Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, ha gestionado 109 incidencias en la provincia de Huelva durante la celebración de Nochevieja y las primeras horas del nuevo año (entre las 15,00 horas del día 31 de diciembre y las 06,00 horas del día 1 de enero), prácticamente la misma cifra que el año pasado, cuando fueron 110 las emergencias coordinadas.

Página 1 de 10