Trabajadora del 112 de Castilla-La Mancha
El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, organismo dependiente de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, registró un descenso "sustancial" en el número de llamadas procedentes contabilizadas tanto en Nochebuena como en Nochevieja, con respecto a las mismas fechas del año anterior. Sumando ambos días festivos fueron un total de 3.225 las llamadas atendidas por el personal del Servicio de Emergencias 112, lo que supone un descenso del 14,7 por ciento con respecto al mismo período del año anterior, cuando se contabilizaron un total de 3.699 comunicaciones.
Obra 'Las aventuras de la intrépida Valentina', de Teatro Mutis
El Festival Navideño de Camargo regresa este jueves tras el parón de la Nochevieja y el Año Nuevo con el espectáculo de ilusionismo 'Son... risas mágicas' a cargo del Mago Linaje, mientras que el viernes la compañía Teatro Mutis recalará con la obra de teatro 'Las aventuras de la intrépida Valentina', que indaga sobre el origen, sentido y persistencia de la discriminación de género.
Fiesta de Nochevieja en la Plaza del Ayuntamiento de València en una imagen de archivo.
El concejal de Cultura Festiva en el Ayuntamiento de València, Pere Fuset, ha destacado este miércoles el "éxito" de la celebración de la Nochevieja en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad, organizada por este departamento municipal. Así, ha indicado que ha sido "la más multitudinaria" y ha apuntado que ha contado con la participación, "posiblemente de más de 60.000 personas en algún momento de la noche".

Página 1 de 10