El español Alberto Contador, del Discovery Channel, fue ayer el ganador de la cuarta etapa de la París-Niza, la jornada reina, disputada entre Maurs la Jolie y Mende, de 169,5 kilómetros, en la que el italiano Davide Rebellin (Gerolsteiner) entró segundo y se puso líder.
El bombero, herido. (EFE)
Un bombero perdió el domingo dos dedos de su mano cuando una bomba casera explotó en el momento en el que recogía el artefacto lanzado desde un sector del estadio de Niza donde el equipo local se enfrentaba al Marsella.
El español Patxi Vila, del equipo italiano Lampre, se impuso ayer en la tercera etapa de la París-Niza, disputada entre Julienas y Saint Etienne, de 168,5 kilómetros, mientras que el estadounidense Floyd Landis, del Phonak, se hizo con el maillot amarillo de líder.
El belga Tom Boonen sumó ayer otra victoria al sprint en la segunda etapa de la carrera ciclista París-Niza, disputada entre las ciudades de Cerilly y Belleville, de 200 kilómetros de recorrido.
Boonen (izquierda) lanza la llegada final ante sus rivales.
El campeón del mundo ,Tom Boonen, se adjudicó la primera etapa en línea de la París-Niza 2006, disputada sobre 193 kilómetros, entre Villemandeur y Saint Armand Montrond.

Página 1 de 5