El Gobierno foral destinará 120.000 euros a adecuar el pabellón municipal de Milagro como espacio cultural y deportivo

El Departamento de Cohesión Territorial del Gobierno de Navarra, a través de la Dirección General de Administración Local y Despoblación, destinará 120.000 euros a la renovación del pabellón municipal de Milagro. La actuación permitirá albergar tanto eventos deportivos como de ocio. Los trabajos tienen un presupuesto total de los 230.722,13 euros, que completará el consistorio.

El Consejo Navarro de Salud Laboral, órgano tripartito de participación en materia de prevención de riesgos laborales, ha conocido en su reunión ordinaria de este jueves el informe de siniestralidad laboral del año 2020, que recoge la evolución y tendencia en la materia, así como las propuestas estratégicas de Gobierno de Navarra para hacer frente a la accidentabilidad en el ámbito del trabajo. Unas iniciativas que se centran en dos ejes de trabajo: integrar la prevención en la empresa y mejorar sustancialmente la gestión de los riesgos.

El Guarderío de Medio Ambiente atendió en Navarra 1.874 avisos por fauna herida

El equipo de Guarderío de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra atendió a lo largo de 2020 un total de 1.874 avisos de fauna herida y realizó 284 actas de inspección con propuesta de sanción de actividades por su impacto en el medio natural. Estos son algunos de los datos de la Memoria 2020, que detalla el trabajo de un año marcado por las dificultades de la pandemia, pero con un balance positivo puesto que "en general, los trabajos han podido realizarse", poniendo a prueba también la necesaria capacidad de adaptación, según se indica en la Memoria.

Pamplona COVID 19

El Departamento de Desarrollo económico y Empresarial, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3, ha convocado ayudas, por valor de 60.000 euros, destinadas a las entidades sin ánimo de lucro, para la promoción de la eficiencia energética, la implementación de energías renovables y el impulso de la movilidad sostenible y compartida, en línea con el Plan Energético de Navarra Horizonte 2030.

Página 1 de 10