Nueve espectáculos de teatro, danza, pirotecnia y diferentes géneros musicales protagonizan 'Escenario Patrimonio'

Nueve espectáculos de teatro, danza, pirotecnia y diferentes géneros musicales protagonizan el séptimo fin de semana del Festival 'Escenario Patrimonio', organizado por la Consejería de Cultura y Turismo, y que se desarrollarán en Mombeltrán (Ávila), Medinaceli, El Burgo de Osma, San Pedro Manrique y San Esteban de Gormaz (Soria), Ciudad Rodrigo y Miranda del Castañar (Salamanca), Carracedelo (León) y Segovia.

El III Festival de Cortos 'Goya Rural' recibe 1.500 inscripciones y se celebrará del 13 al 16 de agosto

El Festival Internacional de Cortos Mudos 'Goya Rural', de Fuendetodos, celebrará su tercera edición desde el 13 al 16 de agosto. La programación de este año contará con actividades como actuaciones musicales, visitas teatralizadas, talleres, coloquios y una gala de entrega de premios. Además se proyectarán los quince cortometrajes finalistas, de un total de 1.500 propuestas presentadas.

El SoNna Huesca desembarca en el Alto Gállego con teatro y música

El Festival 'Sonidos en la Naturaleza' (SoNna Huesca), organizado por la Diputación Provincial de Huesca, llega este fin de semana a las localidades de Anzánigo, Piedrafita de Jaca y Yebra de Basa, con una propuesta teatral, 'Hotel Iocandi', y dos propuestas musicales, la experimental de Amorante y el folk más tradicional de Biella Nuei.

Este viernes comienza un nuevo ciclo musical dentro de la programación cultural 'Viva Pamplona viva', organizada para este verano por el Ayuntamiento de Pamplona. Enklaves llegará a lugares con encanto de la ciudad, como el parque de la Taconera, el parque de la Media Luna, la Vuelta del Castillo, el Jito Alai, el entorno del puente de San Pedro en Rochapea y la plaza de la Virgen de la O, que acogerán conciertos de diferentes estilos musicales con entrada libre hasta completar el aforo.

El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha publicado este lunes la resolución por la que se suspende la actividad en el interior de los establecimientos dedicados a discotecas, salas de baile, locales de ocio nocturno y bares de copas con y sin actuaciones musicales en directo, a partir de las 0.00 horas del martes 27 de julio y hasta las 24.00 horas del 9 de agosto.

Caixabank, FSMCV e IVC dan ayudas a 40 entidades valencianas para mitigar el impacto de la pandemia

CaixaBank, la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) y el Institut Valencià de Cultura (IVC) han anunciado los beneficiarios de la convocatoria de 'Ayudas a la Música Valenciana para mitigar el impacto de la crisis sanitaria de la Covid-19', una iniciativa que ha contado con una dotación económica de 90.000 euros destinados a sociedades musicales, centros educativos, empresas o emprendedores relacionados con la actividad musical y formaciones musicales de carácter profesional de la Comunitat Valenciana.

Página 1 de 10