Dos vehículos montables y Piny, una muñeca tecnológica, dos de los productos destacados por el sector esta campaña.
  • "Los estudios nos dicen que las familias demandan tiempo de juego en familia, los niños también. Y los juegos de mesa son una gran opción y lo están demostrando".
  • El presidente de la Asociación Española de Fabricantes de juguetes recomienda "anticipación" en las compras porque es probable que haya "roturas de stock".
  • En 2016 se volvió a cifras 'precrisis', facturando 1.533 millones, y en 2017 se espera que esa cifra se incremente consolidando la recuperación del sector.
La princesa Diana de Gales
  • El periodista Andrew Morton lanza la reedición de la biografía 'Diana: su verdadera historia', en las que incluye unas declaraciones inéditas de la princesa.
  • En las grabaciones publicadas, Lady Di confesó haber tratado de cortarse las muñecas tras su luna de miel con Carlos de Inglaterra.
  • A punto de cumplirse 20 años de su muerte, sale a la luz el testimonio sobre el sufrimiento de la princesa de Gales por la infidelidad de su marido.
  • 'Muñecas' es la serie Flooxer que desarrolla personajes alejados del mundo heterocéntrico, planteando un entorno diverso sin perfiles estigmatizados. Los conflictos afectivo sexuales tienen un enfoque universal más allá de la orientación sexual. El primer episodio de la segunda temporada, compuesta por seis capítulos ya está disponible en la plataforma.
Katy, Leiza, Lily y Aki. Ellas son las muñecas que oferta un burdel 'diferente' de la ciudad condal para satisfacer las necesidades sexuales de sus clientes. Cuentan incluso con cavidad vaginal, anal y oral para acercarse al máximo a una experiencia real.
  • La vicepresidente de la Generalitat y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, ha criticado las palabras del portavoz del PP, Eusebio Monzó, quien señaló ayer que ve "inapropiado" que se regalen muñecas a los niños. Oltra ha resaltado que gracias a las muñecas los niños "interiorizan relaciones igualitarias", así como "a cuidar de otras personas".
Las muñecas Barbie Hello y Cayla, y el robot i-Que.
  • Estos objetos pueden hablar y grabar conversaciones, que son transferidas a una compañía estadounidense especializada en tecnologías de reconocimiento de voz.
  • Además estos juguetes están programados para publicar productos comerciales.
  • La Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) señala que el 53% de los usuarios desconoce las normas de seguridad que debe cumplir un juguete.
Exposición de muñecas en Alicante
  • Más de 300 se pueden admirar en la exposición "más ambiciosa y original" realizada hasta la fecha sobre las muñecas y su industria. Con el título 'Las Famosas Muñecas de Onil' la Fundación Caja Mediterráneo presenta en la Sala de Exposiciones de Alicante la muestra, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Onil, a través de la concejalía de Cultura, y las cesiones de los coleccionistas privados.
El atleta sudafricano Oscar Pistorius recibe palabras de aliento de una mujer no identificada, mientras permanece sentado en el banquillo de los acusados durante una vista para dictar la pena que debe cumplir por el asesinato de su novia, la modelo Reeva Steenkam, en el Tribunal Superior del Norte de Gautengal, en Pretoria (Sudáfrica).
  • Encontraron cuchillas en su celda tras su ingreso hospitalario.
  • Su abogado afirma que padece una fuerte depresión.
  • El deportista paralímpico aseguró que las heridas son debidas a una caída de la cama.
  • Ha regresado a prisión tras ser tratado de las lesiones.
  • Algunos funcionarios de su prisión afirman que guarda cantidades ingentes de medicamentos en su celda y también cuentan que recibe trato preferencial.
  • Está condenado a seis años de prisión por matar a su novia.
  • El Boletín Oficial de la Provincia de Almería ha publicado este viernes la ordenanza reguladora de convivencia y ciudadanía aprobada el pasado 26 de mayo en el pleno del Ayuntamiento de Mojácar (Almería) con la que pretende poner límites a "actitudes" y "vestimentas" que sean "disonantes" con la imagen del municipio, de forma que, entre otras cuestiones, se multará a quienes celebren sus despedidas de soltero mostrando actitudes "indecorosas" con "muñecas hinchables" u otros elementos "obscenos".
  • El Ayuntamiento de Mojácar (Almería) ha aprobado definitivamente una ordenanza reguladora de convivencia y ciudadanía con la que pretende poner límites a "actitudes" y "vestimentas" que sean "disonantes" con la imagen del municipio, de forma que, entre otras cuestiones, se multará a quienes celebren sus despedidas de soltero mostrando actitudes "indecorosas" con "muñecas hinchables".
El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced acoge hasta el 23 de enero la exposición 'Grandes miniaturas', una muestra sobre escenas y casas de muñecas que es una realidad gracias al trabajo de Asunción Marañón y Carolina Villar Marañón, de Dodo arts and crafts. Permanecerá abierta de lunes a sábado, de 18 a 21 horas.
El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced acoge desde este lunes hasta el 23 de enero la exposición 'Grandes miniaturas', una muestra sobre escenas y casas de muñecas que es una realidad gracias al trabajo de Asunción Marañón y Carolina Villar Marañón, de Dodo arts and crafts. Permanecerá abierta de lunes a sábado, de 18 a 21 horas.
Una de las casas de muñecas, instalada en un gabinete, que forma parte de la colección del Museo Fran Hals de Ámsterdam
  • Un museo holandés reconstruye los minuciosos interiores de suntuosas mansiones en miniatura de una época en que las casas de muñecas eran símbolo de riqueza.
  • La exposición, inspirada en una de las seis casitas de la época que aún perviven, permite a niños y adultos el acceso a la vida cotidiana del pasado.
  • Definen la muestra como un 'collage mágico' de detalles fascinantes.
No hablamos de una muñeca hinchable normal, ni siquiera de una de esas que encargas por internet y te la traen desde Japón para que se convierta en tu nueva novia. El fenómeno del que hablamos es el de 'Real Dolls'

Página 1 de 6