Concentración de la Assemblea Feminista 8M de València
  • Los '8 Dies de Revolta Feminista' han arrancado este viernes con una 'performance' participativa contra la justicia patriarcal ante violencias "bastante poco justas", titulada 'Basta de abusos', sobre las violencias machistas, de diferentes tipos y desde diferentes fronteras, y las participantes de la concentración han apostado por el "enfoque de género en cualquier materia".
[Grupohuelva] Np Pleno Mes De Febrero
  • La portavoz del Grupo Municipal de IU en Huelva, Mónica Rossi, se ha mostrado "muy satisfecha" por la resolución de las tres mociones que se han aprobado en el Pleno de este miércoles con la unanimidad de todos los grupos políticos. Las tres son de "gran importancia", ya que dos tienen un carácter vecinal muy arraigado que "mejorará la vida en los barrios" y una tercera que afecta a todas las mujeres de Huelva en cuanto al apoyo a la huelga feminista convocada para el próximo 8 de marzo.
Pleno de la Junta General
  • Los portavoces de los grupos parlamentarios de PSOE, Podemos e IU en la Junta General del Principado de Asturias (JGPA) se han mostrado este lunes partidarios de suspender la sesión plenaria del viernes 8 de marzo, de orientación al Gobierno, en solidaridad con la huelga feminista. La decisión, no obstante, sobre si va a haber pleno o no ese viernes se tomará el próximo lunes 4 de marzo, en una nueva reunión de Portavoces.
Asamblea Abierta Feminista de Cantabria llama a la huelga el 8M
  • La Asamblea Abierta Feminista de Cantabria ha hecho hoy un llamamiento a las mujeres cántabras para que hagan huelga de 24 horas el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para hacer que, al igual que el año pasado, sea una "jornada histórica" en la que se visibilizar la importancia de todas los trabajos y labores que realizan las mujeres.
Gijón.- XsP busca el respaldo de la Corporación a una huelga feminista de 24 hor
  • Las concejalas del Grupo Municipal de Xixón Sí Puede (XsP) en el Ayuntamiento de Gijón, Nuria Rodríguez y Estefanía Puente, han anunciado este miércoles que propondrán aprobar una Declaración Institucional, de cara al próximo Pleno, de apoyo a la convocatoria de una huelga feminista de 24 horas coincidiendo con la celebración el 8 de Marzo del Día Internacional de la Mujer.

Página 1 de 5