Alpine A110S.
  • Nos ponemos al volante de la versión más potente de Alpine, un deportivo clásico con motor central que seduce por su sonido y elevadas prestaciones.
  • En el día de ayer Alpine entregó a Fernando Alonso una nueva unidad personalizada del A110S, la misma variante que testamos en esta ocasión.
Sucesos.- A prisión el presunto autor de cinco robos mediante el método del tirón

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre identificado como E.Z.T., de 45 años de edad, por su presunta participación en cinco robos con violencia cometidos mediante el método del tirón a bordo de un ciclomotor, así como por supuestos delitos de lesiones, contra la seguridad vial y otro más de robo con uso de vehículo a motor. Tras su arresto, ha sido recluido en prisión.

La empresa Knorr-Bremse Pamplona tiene un proyecto de inversión de 50 millones y prevé crear 142 puestos de trabajo

El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno foral, Mikel Irujo, ha destacado, en su visita a la empresa Knorr-Bremse Pamplona S.L, dedicada al desarrollo y la producción de material de fricción para el sector ferroviario, "el potencial de esta empresa y su papel motor en la industria navarra en cuestiones decisivas como el crecimiento, la innovación o la internacionalización, ejes del desarrollo empresarial, tal como lo destaca la Estrategia de Especialización inteligente S3".

Personas desempleadas ensamblan un coche-maqueta que permitirá al SNS dar formación en gestión de motores

Un total de 38 personas desempleadas, en su mayor parte jóvenes menores de 30 años sin estudios, han ensamblando junto con el profesorado de la agencia integral de empleo de Iturrondo 'El engendro', un coche-maqueta que permitirá a este centro formativo del Servicio Navarro de Empleo (SNS) programar cursos de gestión de motor, aire acondicionado y diagnosis eléctrica, ampliando así su oferta en el ámbito de la automoción.

Página 1 de 10