CCOO hace pública la sentencia

Después de que recientemente el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) confirmase una sentencia que anula el decreto de servicios mínimos de los funcionarios del Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por el socialista Juan Espadas, correspondiente la huelga convocada el 5 de noviembre de 2018 en los servicios municipales, por "por falta absoluta de motivación" y "vulneración de los derechos de libertad sindical", CCOO ha informado este jueves de una sentencia adicional que condena también al Consistorio por "vulneración" del derecho a la huelga al recurrir a vigilancia privada para sustituir a empleados aquella jornada.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por el Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por el socialista Juan Espadas, contra la sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número cuatro que anula su decreto de servicios mínimos de los funcionarios ante la huelga convocada el 5 de noviembre de 2018 en los servicios municipales, "por falta absoluta de motivación" de dicho decreto y la "vulneración de los derechos de libertad sindical de huelga" de la sección local de CSIF, según una sentencia del Alto tribunal andaluz emitida el 4 de noviembre y recogida por Europa Press.

Medidas de confinamiento de la poblacion de eralta, donde solo existen dos accesos abiertos con control de Policia Foral y Guardia Civil, por el Covid 19

El Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) considera que el Gobierno de Navarra no ha justificado por qué el confinamiento de Peralta, Funes y Falces debe acotarse al casco urbano y no al término municipal de las citadas localidades. Por esta ausencia de motivación, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJN no ha ratificado en su integridad las órdenes forales dictadas al respecto por la consejera de Salud.

Un entrenador de un club de taekwondo de Vigo, en el banquillo de los acusados por un supuesto delito de abuso sexual a una menor.

El entrenador de un club deportivo de Vigo, acusado de abuso sexual a una menor y juzgado en la ciudad olívica, ha negado que hubiera motivación sexual en los tocamientos que realizó a una niña a la que preparaba en la modalidad de taekwondo acrobático, y ha justificado esos contactos alegando que se trataba de "trabajos corporales". "En los trabajos corporales se toca mucho", ha argumentado.

Página 1 de 10