• El Ayuntamiento del municipio malagueño de Estepona ha valorado este domingo la promoción que supone para la localidad el haber conseguido la primera casilla de Monopoly España. El popular juego de mesa de la marca Hasbro, buscaba 20 ciudades de más de 50.000 habitantes y dos municipios de menos de 50.000 para formar parte del tablero de la próxima edición de Monopoly España que saldrá a la venta en las próximas navidades.
Monopoly
  • Cuatro localidades de la Comunitat Valenciana se encuentran entre las 20 ciudades de más de 50.000 habitantes que más votos han recibido para formar parte del tablero de la próxima edición de Monopoly España, que saldrá la próxima Navidad. En concreto, y por orden en el ranking, optan a tener casilla Elda (Alicante), la capital alicantina, Elche (Alicante) y Paterna (Valencia).
  • Un nuevo e inesperado personaje ha aterrizado este miércoles con su stand en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Ifema. Mr. Monopoly ha dado comienzo allí mismo a la votación popular que decidirá las próximas ciudades y pueblos que ocuparán las 22 casillas del famoso tablero en la próxima edición de Monopoly España y en el que podrían estar presentes pueblos de la Región como Las Palas o Los Dolores, entre otros, han informado desde Hasbro.
  • Los pueblos de Castilla y León podrán formar parte del próximo tablero de Monopoly España, que ha instalado un expositor en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) donde ha dado comienzo una votación popular para elegir las próximas ciudades y pueblos que ocuparán las 22 casillas del famoso tablero en su próxima edición.
Monopoly
  • Esta mañana, un nuevo e inesperado personaje ha aterrizado con su stand en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Ifema. Mr. Monopoly ha dado comienzo allí mismo a la votación popular que decidirá las próximas ciudades y pueblos que ocuparán las 22 casillas del famoso tablero en la próxima edición de Monopoly España. Entre ellas, se encuentra la posibilidad de que Entrena, Calahorra o Cuzcurrita de Río Tirón formen parte de la nueva edición.
  • Eleven Force, empresa dedicada a la fabricación y distribución de juegos y juguetes, ha lanzado Monopoly Edición Athletic Club, una "exclusiva" edición que incluye características diferenciadoras de las versiones normales del juego, como las casillas, que en vez de calles son momentos históricos y lugares emblemáticos del equipo rojiblanco como San Mamés, Lezama, la primera Liga, y el equipo femenino. Además, las casas y hoteles se convierten ahora en gradas y estadios.

Página 1 de 5