Clec Fashion Festival de València reunirá 150 profesionales del sector y acogerá por primera vez un desfile de Custo

La propuesta creativa del diseñador Custo Dalmau estará presente por primera vez en el Clec Fashion Festival de València para compartir su última colección primavera-verano 2022, llamada 'I trust me' y presentada en Nueva York. Asimismo, los asistentes al desfile podrán ver el fashion film que el autor catalán lanzó en primicia en la semana de la moda de la gran manzana

Un tatuador realizando un tatuaje.
  • El boom de los tatuajes, que comenzó hace un par de décadas, ha dejado paso al de eliminarlos, lo cual resulta siempre más caro, más doloroso y conlleva más sesiones.
  • Muchos estudios de tatuajes ofrecen también su eliminación, aunque se imponen los centros de estética. Lo que no es una opción es tratar de quitárselos uno mismo con productos que ya son habituales en Internet y no ofrecen garantías.
Silbon, a beneficio de Cáritas, viste de solidaridad el Puente Romano de Córdoba

El Puente Romano de Córdoba ha sido escenario, por primera vez en la historia de la ciudad, de un pase de moda benéfico organizado por Silbon en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad. El evento, que comenzaba a las siete de la tarde de este viernes, ha contado con aforo limitado para garantizar las medidas determinadas por el protocolo Covid. En total 200 localidades, que fueron adjudicadas por orden de inscripción en el enlace que se hizo público y que expiaba con la adjudicación de la última plaza libre.

La pasarela Málagacrea Moda mostrará las colecciones de once jóvenes diseñadores

El concejal de Juventud, Luis Verde, ha presentado este jueves en el Ayuntamiento la nueva edición de la Pasarela MálagaCrea Moda. El próximo 25 de septiembre, a las 21.00 horas en Plaza Mayor, Centro Comercial, un total de once jóvenes diseñadores de entre 15 y 35 años, que han participado en el certamen, presentarán sus colecciones y se darán a conocer los mejores talentos artísticos en este campo. Son creadores procedentes de Málaga, Córdoba y Granada.

El valenciano Víctor Claramunt, premiado en el London Fashion Film Festival

El director y diseñador valenciano Víctor Claramunt ha resultado uno de los ganadores del London Fashion Film Festival 2021, celebrado este fin de semana en la capital británica. Su corto 'Be Nice & Rewind', para la firma valenciana Gioseppo, ha sido elegido el mejor film de moda en la categoría 'Kids' de este prestigioso certamen internacional.

Página 1 de 10