Objetivo: cazar al oso de peluche durante el confinamiento, el nuevo entretenimiento para los niños

La iniciativa 'Bear Hunt'.
La iniciativa 'Bear Hunt'.
Twitter / @TiddlywinkUK
La iniciativa 'Bear Hunt'.

Desde la llegada del coronavirus son muchas las iniciativas y actividades que se han desarrollado desde las ventanas y balcones de los ciudadanos con el objetivo de animar a aquellas personas que siguen trabajando, para felicitar un cumpleaños a un vecino o para pasar un rato divertido durante el confinamiento. 

Ahora, se ha empezado a desarrollar en varios países como, por ejemplo, Reino Unido o Estados Unidos, otra iniciativa dedicada a los niños y que consiste en "cazar al oso". Esta idea se basa en colocar ositos de peluche en las ventanas de las casas para que los niños puedan buscarlos y verlos desde las suyas. 

Con el hagstag #Nationalbearhunt, los vecinos de múltiples países están compartiendo las fotos de los osos de peluche que han colocado en sus ventanas y también las reacciones positivas de algunas personas que los ven. 

"Querido vecino, paso todos los días junto a tu escena del oso cuando voy hacia el trabajo (soy enfermero) y se me pone una sonrisa en la cara al ver las diferentes actividades que realizáis. Gracias", escribía uno de los vecinos 

La idea está inspirada en el libro infantil de Michael Rosen y Helen Oxenbury, titulado We're Going On A Bear Hunt.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento