DIRECTO | Ayuso cambia el horario de paseo de los niños: a partir del jueves podrán salir entre las 10 y las 13 horas y las 17 y las 21

Dos niños se saludan durante un paseo por Madrid.
Dos niños se saludan durante un paseo por Madrid.
GTRESONLINE
Dos niños se saludan durante un paseo por Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado que los niños en la Comunidad de Madrid podrán salir entre las franjas horarias de las 10 y las 13 horas y de 17 a 21 horas a partir del jueves.

España registró este martes 35 fallecidos, que corresponden a los últimos siete días, y 194 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. El total de muertes es de 27.117 y el de contagios es de 236.259. Al revisar la serie histórica, hay 283 fallecidos más que el lunes, a pesar de que los muertos se cifran en 35.

El Ministerio también ha cambiado el total de contagios, ya que este lunes eran 235.400 y este martes fueron 236.259, lo que supone 800 más. Sanidad solo informó de que en las últimas 24 horas se registraron 194 casos. Son las cifras facilitadas por el departamento de Salvador Illa después de que el lunes modificara el sistema de recopilación de datos para obtener una información individualizada de cada caso en las comunidades autónomas y corregir series y eliminar duplicados, entre otros.

Placeholder mam module
Últimas noticias del coronavirus: desescalada por fases, contagios, muertos y recuperados
Mostrar comentarios

Códigos Descuento