Los bloggers asistentes se sacaron fotos con el candidato o trataron de que luciese chapas de publicidad de sus webs.
Con las nuevas tecnologías se puede a llegar a mucha gente. El candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid parece haberlo comprendido y el miércoles por la noche acudió a un Beers & Blogs (cerveza y blogs) para demostrar a los líderes de opinión en internet que le interesan estos temas, y de paso, para hacer alguna promesa electoral. Entre sus propuestas, cientos de puntos wi-fi y charlar con los ciudadanos con un servicio de mensajería instantánea.
El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, prometió ayer que, si gana las elecciones, peatonalizará parte de la Gran Vía y mejorará la movilidad en la ciudad con dos tranvías: uno atravesará la Castellana y otro conectará los barrios del este.
Miguel Sebastián. (Jorge París)
Promete una campaña electoral imaginativa y llena de sorpresas. Pero, de momento, el candidato del PSOE a la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sebastián, desvela poco de su programa electoral: antes quiere poner todas sus propuestas bajo la lupa de distintos colectivos sociales, profesionales y vecinales. Augura, eso sí, que su Madrid será más habitable, más participativo y tendrá menos burocracia.

Página 1 de 6