El ciclista neerlandés Fabio Jakobsen (Deceuninck-Quick Step), que hace dos semanas sufrió un grave accidente en la Vuelta a Polonia, ha reconocido que durante su "periodo difícil y oscuro" que pasó en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos tuvo "miedo de no sobrevivir", pero que ya se encuentra en su domicilio para iniciar una rehabilitación que le obligará a someterse a "varias cirugías y tratamientos para reparar las lesiones faciales" que sufre.

Asistentes a la manifestación en la Plaza de Colón de Madrid convocada en redes sociales en contra del uso obligatorio de las mascarillas.
Varias personas caminan con mascarilla por una calle del centro de Madrid.
Feijóo en el primer acto de la jornada de cierre de campaña.

El presidente de la Xunta y candidato del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, ha arrancado la jornada de cierre de la campaña para el 12 de julio con una llamada a acudir el domingo a las urnas sin que nadie "interfiera" en una votación "libre, segura y tranquila", así como con una apelación a la responsabilidad de decidir lo que Galicia "quiere ser" frente a quienes secundan "la estrategia del miedo".

El presidente de la Xunta y candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, en un mitin en Vigo, horas antes del inicio de la campaña electoral para los comicios del 12 de julio de 2020.

El candidato del PPdeG a la reelección como presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha avivado este martes la "desconfianza" contra aquellos partidos que "quieren meter miedo y no quieren" que las personas mayores vayan a votar el domingo 12 de julio. Por eso, ha pedido a este sector de la población que vaya a los colegios electorales "durante 15 minutos" para que "nadie" decida por ellos, porque estos espacios "nunca fueron más seguros".

Colegio electoral gallego.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que la jornada electoral del próximo domingo 12 de julio se mantiene "sin ningún tipo de modificación", al tiempo que ha reivindicado que los datos evidencian que, pese al brote de A Mariña lucense, la situación epidemiológica en la Comunidad es "mejor" que en el resto de España, y ha apelado a "ser responsables" y "no meter miedo a la gente".

Página 1 de 10