Ceruti cree que el PP tiene "miedo" a que conozca lo que ha pasado con el contrato de basuras

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santander, Javier Ceruti, cree que el Grupo Popular tiene "miedo" a que se conozca lo que ha pasado con el contrato de basuras de la ciudad, cuya rescisión se está tramitando, y por eso ofrece una "resistencia absoluta" a crear una comisión de investigación en la se ofrecerían "detalles que harán entender a la gente por qué tanta pasividad" del PP desde el inicio de los incumplimientos.

Vivienda de San Fernando de Henares afectada por las obras de la Línea 7 de Metro.

El profesor de literatura acusado de acosar a dos alumnas en 2015, A. R.W. N. ha vuelto a ausentarse este viernes de la vista a la que estaba citado, no obstante el juicio ha quedado visto para sentencia al celebrarse igualmente en ausencia del acusado. En la sesión las víctimas, que entonces tenían 16 y 17 años, han asegurado que el procesado les hizo sentirse "humilladas, con asco y miedo" y no han dudado de las intenciones de "carácter sexual" que tenía el procesado.

Una calle de Malasaña, el barrio madrileño donde se produjo la agresión homófoba del pasado domingo.
Zona donde tuvo lugar la agresión homófoba en Malasaña

La portavoz del PP de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha asegurado, tras el comité de dirección del PPRM, que "la factura de la luz aboca a un septiembre negro sin que Pedro Sánchez dé soluciones". "Los ciudadanos de la Región miran con miedo la factura de la luz más cara de Europa porque estamos pagando tres veces por el mismo servicio que hace tres años", ha insistido la portavoz regional.

Página 1 de 10