Dos mujeres supuestas víctimas de Jorge Ignacio P.J., en prisión por la muerte de la joven Marta Calvo, han relatado este martes en el Juzgado de Instrucción número 20 de València cómo el acusado les introdujo droga en los genitales "a escondidas", de forma "sorpresiva", "traicionera" y sin su consentimiento y en un modus operandi que han asegurado que les provocó mucho miedo.

Los hosteleros de Cáceres se manifiestan por la situación del sector debido a la pandemia

Unos ochenta hosteleros de la provincia de Cáceres se han concentrado este miércoles en la Plaza Mayor de la capital cacereña para reivindicar la seguridad de sus establecimientos frente a la Covid-19, y pedir a los usuarios que "no tengan miedo" a entrar en ellos, al tiempo que solicitan la creación de un comité científico o "foro de expertos" para "dar una solución" a esta situación "global".

Imagen del encuentro de Beltrán Pérez con vecinos del barrio del Porvenir.

El portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, ha visitado el barrio del Porvenir tras la llamada urgente y desesperada de los vecinos que reclaman más seguridad en el barrio tras el incremento de la inseguridad. Problemas de seguridad que se unen a los nefastos planes de limpieza de la zona. El portavoz popular ha exigido al alcalde, Juan Espadas, medidas contundentes e inmediatas ante el incremento de la inseguridad en el Porvenir.

Lactancia, dar el pecho, recién nacido
  • El pediatra experto ha publicado ‘El libro de la lactancia materna. Todo lo que las madres y la ciencia nos han enseñado sobre la lactancia'.
  • "El coronavirus no se transmite ni en el embarazo, ni en el parto ni con la lactancia materna, así que, si la madre se encuentra bien, puede amamantar perfectamente"

Página 1 de 10