Nueva tienda de Mercadona en el paseo de la Castellana.

Mercadona

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia. Cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal,​ con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

Mercadona abrirá su nuevo centro en Villaviciosa el 28 de junio

La cadena de supermercados Mercadona abrirá su nuevo centro en la localidad asturiana de Villaviciosa el próximo 28 de junio. Así consta en los carteles que ya figuran en la estructura, prácticamente terminada y de la que solamente restan unos retoques en cuanto al entorno.

Mercadona se suma a la Junta Arbitral de Consumo de Aragón, a la que ya están adheridas 5.133 empresas y profesionales

La Junta Arbitral de Consumo de Aragón cuenta con una nueva adhesión: los 45 establecimientos que Mercadona tiene en la comunidad autónoma. La firma entre la empresa de distribución y el Gobierno de Aragón, que simboliza la entrada de estos supermercados en el organismo que aplica el arbitraje de consumo en la región, se ha producido este lunes en el establecimiento que la cadena tiene en el barrio de Torrero de Zaragoza y a ella ha acudido la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto.

Mercadona colabora con las Hermanitas de los Pobres

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta 'on line', ha iniciado una colaboración con la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres en Sevilla capital, que consiste en la entrega diaria de productos frescos y de proximidad destinados a las personas atendidas desde el centro.

Mercadona reduce el consumo energético en 39,7 millones KWH en 2019 y 2020

Mercadona ha invertido más de 90 millones de euros en los últimos dos años para avanzar en su 'Sistema de Gestión Ambiental' con el objetivo de cuidar el planeta. Así, a lo largo de 2019 y 2020 ha reevaluado procesos y ha puesto en marcha nuevas medidas de sostenibilidad que le han permitido reducir su consumo energético en 39,7 millones KWH.

Página 1 de 10