Nueva tienda de Mercadona en el paseo de la Castellana.

Mercadona

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia. Cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal,​ con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

Mercadona prevé comprar 230 toneladas de pimiento rojo a un proveedor navarro en la campaña de 2020

La apuesta de Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, por los productos frescos y, concretamente, por la fruta y verdura de proximidad, ha conllevado que la compañía tenga previsto comprar unas 18.200 toneladas de pimiento rojo de origen nacional en 2020, cifra que representa un 17% más que en 2019, cuando la compañía compró alrededor de 15.500 toneladas.

Juan Roig durante el inicio de obras

El alcalde de València, Joan Ribó (Compromís) y la vicealcaldesa, Sandra Gómez (PSPV), han pedido este lunes que el pabellón impulsado por el presidente de Mercadona, Juan Roig, lleve el nombre de la ciudad y no sea 'Casal España Arena' como se ha anunciado este lunes en una visita al inicio de las obras. Los concejales de la coalición han sido más críticos contra el "menosprecio" del empresario valenciano.

Modelo de tienda de Mercadona, más eficiente y responsable con el medio ambiente

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, acelera su ritmo inversor en la Región de Murcia para contribuir a impulsar la actividad económica y contrarrestar, con este esfuerzo, las consecuencias económicas y sociales provocadas por la crisis sanitaria en esta Comunidad Autónoma. Para todo ello, la compañía tiene previsto destinar un total de 35 millones de euros en 2020, con los que además de mejorar aún más su eficiencia y servicio, reactivará la economía local.

Página 1 de 10