Nueva tienda de Mercadona en el paseo de la Castellana.

Mercadona

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia. Cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal,​ con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online,incrementa en más de un 20% las ventas del maíz dulce y de los guisantes en conserva por el cambio de hábitos del consumidor, ya que el cliente comienza a prepararse platos más ligeros de cara al verano. El maíz dulce se utiliza generalmente para ensaladas y el guisante en conserva como ingrediente para guisos, ensaladas o guarniciones.

Repelente de mosquitos

Las ventas de productos antimosquitos de Mercadona han aumentado un 90% respecto a otros años "por los cambios de hábitos del consumidor, ya que actualmente el cliente ha aumentado los paseos en horas tardías", informa la cadena de supermercados.

Una de las acciones realizadas durante el estado de alerta por el coronavirus en la que se donaron 17.800 kilos de alimentos a entidades sociales de Valencia y Castellón

Mercadona, Inditex, SEAT, Santander e Iberdrola lideran el ranking de empresas que mayor compromiso y responsabilidad social han mostrado ante la pandemia por Covid-19, según los resultados del Monitor Merco en un informe extraordinario sobre la responsabilidad social de las empresas durante esta crisis, dado a conocer este miércoles.

Entrega de menjar a un dels menjadors socials amb els quals col·labora Mercadona a Alacant.

Mercadona, companyia de supermercats físics i de venda online, ha reforçat el seu Model Responsable durant la situació excepcional que es viu per la Covid-19 amb l'inici de la seua col·laboració amb els dos menjadors socials que atén l'Associació Extiende Tu Mano de Dénia i el Menjador Social Al-Taufik d'Elx, tots dos en la província d'Alacant. Mercadona dona productes que retira de la venda però que estan en perfecte estat per al seu consum.

Página 1 de 10