Nueva tienda de Mercadona en el paseo de la Castellana.

Mercadona

Mercadona es una compañía española de distribución con sede en el municipio de Tabernes Blanques y origen en el cercano de Puebla de Farnals, ambos pertenecientes a la provincia de Valencia. Cuenta con miles de supermercados repartidos entre todas las provincias españolas y Portugal,​ con una sala de ventas de una superficie media de 1300 m², que responden al modelo llamado comercio urbano de proximidad, y mantienen un surtido en alimentación, droguería, perfumería y complementos donde incluyen sus propias marcas blancas, junto con otras marcas comerciales.

Nuevo cambio de direcciones en el entorno del futuro Mercadona de Haro

La Policía Local de Haro informa de los nuevos cambios en el sentido de la circulación, que entrarán en vigor este miércoles 28 de abril, en el entorno del que será el nuevo supermercado Mercadona y que afectará a las calles, Tirón, Tenerías, Arsenio Marcelino Salazar y José María Bacigalupe.

Mercadona crea 5.000 puestos de trabajo y factura 26.932 millones de euros, un 5,5% más que en 2020

Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, ha incrementado en 2020 sus ventas consolidadas a superficie constante un 5,5%, hasta los 26.932 millones de euros, de los que 186 millones corresponden a las ventas de sus 20 tiendas en Portugal. La compañía, además, ha obtenido un beneficio neto de 727 millones de euros, un 17% más, tras haber compartido con la plantilla 409 millones de euros en concepto de primas por objetivos y 364 millones de euros, un 29% más, con la Sociedad en concepto de impuestos.

Imagen de una tienda Mercadona

Mercadona ha elevado sus ventas un 5,5 por ciento en 2020, hasta alcanzar los 26.932 millones de euros, y ha registrado un beneficio neto de 727 millones, lo que supone un incremento también del 17 por ciento respecto al ejercicio anterior, a pesar del "año atípico" que se ha vivido como consecuencia de la pandemia, y que ha obligado a la cadena a invertir 200 millones de euros en medidas frente a la COVID-19.

Imatge d'una tenda Mercadona

Mercadona ha elevat les seues vendes un 5,5 per cent en 2020, fins a aconseguir els 26.932 milions d'euros i ha registrat un benefici net de 727 milions, la qual cosa suposa un increment també del 17 per cent respecte a l'exercici anterior, a pesar de "l'any atípic" que s'ha viscut com a conseqüència de la pandèmia, i que ha obligat la cadena a invertir 200 milions d'euros en mesures enfront de la Covid-19.

Imagen de una tienda Mercadona

Mercadona ha elevado sus ventas un 5,5 por ciento en 2020, hasta alcanzar los 26.932 millones de euros y ha registrado un beneficio neto de 727 millones, lo que supone un incremento también del 17 por ciento respecto al ejercicio anterior, a pesar del "año atípico" que se ha vivido como consecuencia de la pandemia, y que ha obligado a la cadena a invertir 200 millones de euros en medidas frente a la Covid-19.

Página 1 de 10