Los investigadores de la Guardia Civil del caso del crimen de Meco (Madrid) ocurrido en enero de 2019 han determinado que el ADN de Sergio S.M., hallado en la etiqueta trasera de la sudadera que llevaba Miriam Vallejo el día que murió, no pudo ser transferido días antes en la lavadora, un argumento que esgrimió el presunto autor de los hechos debido a que compartían piso y lavaban la colada a la vez.

El realizador mexicano Alejandro Marcos se encuentra estos días en Asturias ultimando el rodaje de su nuevo proyecto 'The Aboves and The Bellows', un drama en torno a la desigualdad económica que se rodará íntegramente en Oviedo, concretamente en el Hotel Castillo del Bosque de La Zoreda en La Manjoya y en la estación ferroviaria de Llamaquique, y que está protagonizado por la actriz italo-suiza Anima May, la española Alejandra Meco, el madrileño Rodrigo H. Recio y la actriz polaca Daría Krauzco.
  • Envió una carta a la secretaria general de Instituciones Penitenciarias en la que advertía de la habitualidad de esas relaciones íntimas.
  • El jefe de mantenimiento de la prisión ofreció un trabajo remunerado a una reclusa a cambio de "un rollito sexual".
  • José María L.C. se enfrenta a nueve años y seis meses de cárcel.
EXCLUSIVA '20 MINUTOS'
Imagen de archivo de la cárcel de Alcalá-Meco.
La prisión de Meco.
EXCLUSIVA '20 MINUTOS'
La prisión de Meco.
EXCLUSIVA '20 MINUTOS'
  • La gota que colmó el vaso y agotó la paciencia de Prisiones: la salida de un funcionario a comprar alcohol en horas de trabajo.
  • El otro trabajador de la prisión de mujeres Madrid 1 que ha sido suspendido lo fue por tomar copas con las presas en su celda.
  • Las denuncias partieron de otros funcionarios, no de las presas.
  • El Ministerio del Interior destituye a la cúpula de la cárcel de Meco por un escándalo de sexo entre funcionarios y presas a cambio de favores.

Página 1 de 2