El Tribunal Supremo italiano en Roma.
  • Esta instancia ha fallado a favor en la apelación de un hombre de 69 años que se masturbó delante de la Universidad de Catania, en Sicilia.
  • El año pasado el Gobierno de Matteo Renzi cambió la ley y la oposición le acusa de ser blando con los pervertidos.
  • La diputada Elvira Savino cree que la ley es "una invitación a que los maníacos molesten a las mujeres".
La Audiencia Provincial ha absuelto a un hombre que fue condenado al pago de una multa por un delito de exhibicionismo y provocación sexual ante menores, porque durante la vista oral no hubo reconocimiento por parte de una mujer que declaró como testigo, que sin embargo sí ratificó en el juicio la identificación fotográfica realizada ante la policía.
Imagen del juicio a Kilian J.B.O., un entrenador de un equipo de fútbol alevín de la capital grancanaria para el que se piden 73 años y medio de cárcel por múltiples delitos de abuso sexual, corrupción de menores y exhibicionismo presuntamente cometidos contra veinte niños.
  • Kilian J.B.O. se enfrenta a una posible pena de 73 años de prisión por múltiples delitos de abusos sexuales, corrupción de menores y exhibicionismo.
  • En la primera sesión del juicio, el acusado ha negado haber hecho tocamientos a los menores o haberles enviado o mostrado vídeos pornográficos.
  • Los primeros siete testigos en declarar han negado que les hiciera tocamientos, aunque sí han relatado que les pedía que les enseñara "sus partes" y que se masturbaran.
Imagen de la Avenida del Mediterráneo de Almería.
  • La sentencia impone al acusado seis meses de prisión y una orden de alejamiento de 400 metros del centro durante dos años.
  • El acusado se desnudó y empezó a masturbarse "mientras miraba fijamente" a un grupo de chicas.
  • El juez, no obstante, ha accedido a suspender la pena de cárcel durante dos años si no vuelve a delinquir en este período de tiempo.
El Juzgado de lo Penal nº 2 de Santander ha condenado a 14 meses de cárcel, por un delito de exhibicionismo y provocación sexual, a un hombre que se masturbó ante unas menores. Los hechos ocurrieron en enero de 2013 en las proximidades de un instituto, donde el individuo había aparcado su coche y se encontraba en el interior desnudo de cintura para abajo.
¿Cómo saber si tengo un problema con el sexo cuando no paro de masturbarme? ¿Será la primera vez de ella? ¡No eyaculo cuando tengo un orgasmo! Miedos e inseguridades se mezclan en el consultorio sexual de esta semana. Ya sabes que puedes dejarnos todas las dudas acerca de sexo ya sea por correo o en cualquier de nuestras redes sociales
La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo ayer a un hombre de 54 años que se encontraba semidesnudo y masturbándose en el interior de su vehículo mientras permanecía estacionado frente a un parque infantil en el que había varios menores de edad jugando, según se informa en una nota en la que también se indica que el arrestado opuso una fuerte resistencia a la detención.

Página 1 de 7