Inés Sabanés en una visita a Málaga
La coalición de Más País/equo ha presentado como eje vertebrador de su propuesta política un gran Acuerdo Verde para España, "que sirva para cuidar del planeta, al tiempo que se impulsa un cambio de modelo en sectores económicos estratégicos para el país como son el turismo, la construcción o la producción energética".
Acto de Más País-Equo en Murcia conm sus candidatos Óscar Urralburu y María Giménez
El cabeza de lista de Más País-Equo, Óscar Urralburu, ha señalado que durante todos estos meses hemos podido comprobar "que no hay entendimiento ni posibilidad de diálogo entre las fuerzas progresistas. Nos tememos que si no votamos distinto, todo va a seguir igual, el país paralizado y los grandes problemas regionales sin revolver o en manos del PP, como el Mar Menor".
Rita Maestre en un acto del 10N de Más País Més Compromís en Castelló
La portavoz de Más País, Rita Maestre, ha subrayado que esta plataforma tiene como "prioridad" para negociar con un gobierno progresista el 11 de noviembre la reforma del Código Penal, ya que "España no puede soportar sentencias como la de Manresa". "Nunca más. Hay que cambiar la tipificación de agresión, abuso y acoso y que quede claro que sólo sí es sí y todo lo demás es no", ha recalcado.
El candidato de Más País a las elecciones del 10N, Íñigo Errejón, interviene durante un acto del partido en Bilbao (Euskadi/España) a 5 de noviembre de 2019.
El candidato de Más País a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales, Iñigo Errejón, ha afirmado que, si depende de los líderes del PSOE y de Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, "se va a unas terceras elecciones", y les ha propuesto sentarse los tres la misma noche electoral para formar un Gobierno. "Si no lo hacemos para enero, los tres deberíamos irnos", ha asegurado.

Página 1 de 10