Més Compromís y el candidato a la Presidencia del Gobierno, Íñigo Errejón, en València
El candidato de Més Compromís al Congreso, Joan Baldoví, ha abogado por "exportar la manera de hacer las cosas" del Botànic y "'valencianizar' la política de Madrid", al tiempo que ha asegurado que la confluencia con Más País ha "venido a sumar a los cabreados y desencantados porque otra manera de negociar y de acordar es posible": "La manera valenciana de hacer las cosas".
Cierre de campaña de Més Compromís en València, con Íñigo Errejón.
El candidato a la presidencia del Gobierno por Más País, Íñigo Errejón, ha advertido este viernes que "la democracia está en juego", después de que la "extrema derecha" de Vox, "con la complicidad vergonzosa de PP y Ciudadanos", haya propuesto en la Asamblea de Madrid "prohibir formaciones que en estén de acuerdo con ellos". Con esa iniciativa "han puesto en el disparador a Compromís, pues que nos apunten a nosotros también", ha subrayado.
La candidata de Más País al Congreso por Baleares, Marisa Lucas, ha propuesto este jueves regular la eutanasia, ya que "es consciente de la cantidad de personas que sufren en vida un dolor insoportable y sin cura, por lo que ellos mismos preferirían morir".

Página 1 de 10